martes, 24 de mayo de 2011

Reflexión tema III

Reflexión tema III

Este bloque de momento es el que más me ha gustado, cuando leí el título de creación literaria pense que iba a ser algo muy chulo pero cuando vi los documentos de taller de verso y prosa me temí lo peor.
Creo que este bloque es imprescindible como futura maestra porque me enseña varias formas para que los niños puedan adentrarse en la literatura de una forma divertida.
Una de las cosas que más me ha gustado del bloque y que nunca había oído hablar es del cuaderno viajero, me parece una forma en la que los niños pueden involucrarse con ayuda de los padres, es decir son todo ventajas puesto que el niño pasa un bonito momento con su familia organizando su página del cuaderno viajero y aparte sabe que ha aportado una página al cuento de su clase. Es algo que en mi aula se que no va a faltar.
Gracias a este bloque he conocido varias formas de crear un cuento con los niños, y espero poder darle utilidad en poco tiempo.